Anotaciones de los autores en los libros de Kindle

Recientemente Amazon ha incorporado una nueva característica a los lectores Kindle que posibilita el que un autor pueda añadir anotaciones a  sus libros (una vez publicados, claro; si no, no tendría interés)  y que éstas se reflejen de forma automática en los ebooks de los lectores que así lo deseen. Está disponible no sólo en los dispositivos Kindle sino en los que tengan instalado el programa lector, como Iphone, Ipad, ordenadores, etc.

Las anotaciones son completamente libres y suelen consistir en comentarios informales y curiosidades. Éstas, generalmente  relacionadas con la creación de la obra. Por ejemplo: “Para escribir esta escena me inspiré en esto”. En algunos casos puede llegar a ser una característica muy interesante (sobre todo en textos técnicos y científicos), y una forma de mantener el libro curiosamente vivo.

Para poder recibir las anotaciones es preciso seguir previamente al autor deseado. Si quieres recibir las mías deberías pulsar el botón de follow situado en:

https://kindle.amazon.com/profile/Angeles-Goyanes/61664

De momento experimentaré añadiendo alguna nota en Los Hijos del Ángel. Con un poco de imaginación, creo que se puede sacar mucho partido de esta posibilidad.

 

 

,

No comments yet.

Tu comentario: