Bonnie’s Blood & Breakfast – Ebook

Bonnie’s Blood & Breakfast es el título de un relato bilingüe que acabo de publicar. El título me vino de repente mientras estaba en San Agustín, Florida, alojada en un bed & breakfast (pensión donde se ofrece cama y desayuno) regentado por la atípica Bonnie, en la ciudad más antigua y, según dicen, más poblada por fantasmas de Estados Unidos. Entre la casita de muñecas donde tuve que pasar varias noches (todos los hoteles estaban completos) y mi peculiar anfitriona, Bonnie, se me empezaron a ocurrir todo tipo de historias, sola en la inmensidad de la cama de mi gélida y perturbadora habitación Victoriana. Así que en gran parte es autobiográfica, pero me parece que os vais a dar cuenta en seguida de dónde deja de serlo (¡Seguro! Ja ja). Se trata de un relato de misterio, suspense, terror lígero con detalles góticos.

No he querido traducir el título para no quitarle la gracia del juego de palabras; significa “Sangre y desayuno”, en lugar de “cama y desayuno”. El relato puede leerse en español, en inglés o en formato bilingüe (un párrafo en español y otro en inglés) para estudiantes.

En este momento se puede descargar gratis, por tiempo limitado, de Apple, Barnes & Noble y quizá de Amazon. ¡Bájalo, tal vez te guste!

“Carolina, una joven historiadora española que acude a Saint Augustine, Florida, con el fin de participar en las celebraciones del quinto centenario del descubrimiento, llega en plena madrugada a su alojamiento, una pensión situada en una antigua casa Victoriana, donde le aguarda una noche en la que le será difícil conciliar el sueño.”

Gracias por leer y compartir este post.

, , , , , ,

2 Responses to Bonnie’s Blood & Breakfast – Ebook

  1. Guillermo 13/09/2013 at 17:05 #

    Hacia mucho tiempo que esperaba una nueva publicación de esta gran autora… y por fin ha llegado el momento, acabo de comprar mi versión electrónica de amazon para disfrutar de este nuevo relato.

    Ahora solo falta zambullirme en la historia y ver si descubro donde deja de ser autobiográfica XD

    Saludos!!!

    • Ángeles 26/09/2013 at 13:16 #

      Hoolaaa Guille!! Qué alegría saber de ti. Cuando descubras dónde deja de ser autobiográfica me lo cuentas, porque yo últimamente no lo tengo muy claro. Estoy que floto más que una burbuja.

Tu comentario: