Descuentos en libros

Amazon ha descontado el precio de dos libros míos esta semana.

Misterio en el Nilo, versión Kindle, a la irrisoria cifra de 0.99 dólares (el precio normal tampoco es que sea inalcanzable: 2.99).

Los Hijos del Ángel, libro en papel, ha sido rebajado un 28%. Cuesta ahora 14.39 dólares, (al momento de escribir esto equivalen a 10 euros. Precio habitual, 19.99 dólares). La misma oferta puede encontrarse en Barnes and Noble.

¡Precios perfectos, estoy muy contenta con estos descuentos!

, ,

2 Responses to Descuentos en libros

  1. Ana Villalobos 05/04/2011 at 16:12 #

    Ruego disculpar la falta de tildes.

    Yo estoy, ademas de contenta, sorprendida! Y me he hecho con todos los libros que ha publicado la sen-ora Goyanes. Amazon se lleva las palmas en cuanto a precios, porque Sony esta un poco mas caro… claro, eso jamas comparado con la version en papel de las obras, pero, aun asi, precios mas que accesibles.

    Es formidable poder contar con estos libros en formato electronico porque los lleva uno a donde sea… ya me hacia falta leer algo en espan-ol y estos libros me tienen, literalmente, prendada.

    Feliz dia!

    • Angeles 06/04/2011 at 11:08 #

      Muchas gracias 🙂
      A veces la gente se pregunta por qué no encuentra los mismos precios para todos los lectores / tiendas. Posibles razones son que cada tienda ofrece un beneficio distinto para el autor y / o editor (por lo general, más bajos que Amazon), que para publicar en la mayoría de ellas se hacen necesarios intermediaros, los cuales reducen más el beneficio. Appel incluso obliga a marcar los precios de forma que acaben en .99, o sea, un libro que en Amazon cuesta 4.50 en Appel lo tendrás que poner a 5.99 ó 4.99. Absurdo.
      Luego (en lo que a mí se refiere) están los vínculos ya casi afectivos y la admiración por una empresa espectacular que ofrece igualdad de oportunidades y me ayuda de forma cercana, real y efectiva. Mis precios más bajos serán siempre para ellos porque no son una tienda más, sino un concepto diferente, que, a todos los niveles, me asombra y admira.

Tu comentario: