Evolución de La concubina del diablo en Amazon Kindle

Hoy hace 26 días que La concubina del diablo fue publicada para Amazon Kindle y puedo considerarlo una buena experiencia.

El libro se ha defendido bien entre los grandes, como muestran las listas de bestsellers. Las listas de Amazon mezclan los libros impresos con los electrónicos.

La concubina del diablo, número 1 en Amazon en la categoría Romance de fantasía

Número 1 en los bestsellers de romance de fantasía. Segunda Stephenie Meyer y tercera Charlaine Harris, ambas con sus amorosos vampiros.

La concubina del diablo, número 5 en los bestsellers de terror de Amazon en español

Quinto en los bestseller de terror. Los  cuatro primeros puestos los acaparaba (cuando tomé la foto, la lista cambia mucho) la saga Crepúsculo, luego yo, en un quinto honroso lugar, teniendo en cuenta quien va delante.

¡No me quejo!

, , , , ,

7 Responses to Evolución de La concubina del diablo en Amazon Kindle

  1. Carlos 19/07/2010 at 00:22 #

    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    La verdad esta ha sido una de las novelas más enganchantes que haya leído desde El Perfume, Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, El Señor de los Anillos y otras tantas novelas fantasticas semejantes y aún más impresionante que haya sido hecha por una autora de habla hispana..

    Ha sído mi primer compra para mi Kindle DX y no ha podido ser una mejor elección, la verdad estoy muy contento y aunque voy por el 50% estoy seguro de que en cuanto la acabe seguire con el Maestro Envenenador…
    😀

    Desde Colombia muchas gracias por tremenda obra literaria.
    Espero que te vaya super bien con las ventas y voy a estar pendiente de todas tus publicaciones.

    ¿¿A propósito tienes página de fans en Facebook??

    • Angeles 19/07/2010 at 11:44 #

      Cuánto me alegro 🙂
      Desde hará un mes tengo algo en Facebook, pero soy tan torpe con este sitio que no sé ni decirte la dirección. Búscame por el nombre y encantada te añado.

  2. Fiorella 20/07/2010 at 18:40 #

    Excelente! Yo lo baje por Kindle y estaré esperando con ansiedad Los Hijos del Angel.
    Gracias desde San Diego, CA

  3. oliv 21/08/2010 at 05:15 #

    ahora cuesta casi 7$¡¡¡

  4. DANTE 27/03/2011 at 23:08 #

    ¿Por qué eres tan tímida Ángeles Goyanes?

    Con tanto talento disparado desde esas manos. Hasta hoy no encuentro ninguna fotografía que me exprese tu delicada armonía angelical.

    Estoy estudiando el mercado y autores de Amazon, pues, hasta la fecha tengo cuatro novelas escritas en un año y un grupo más numeroso de proyectos por terminar. Hasta hoy no he tenido ni tiempo para visitar editoriales…

    Te cuento… hace poco me trague mis palabras, pues nunca me imagine escribiendo un libro sobre vampiros o demonios. Siempre me decía: ¿cómo pueden existir escritores tan disminuidos a escribir sobre esos temas? Ayer, mis dedos presionaron las teclas de mi PC, redactando más de cinco mil palabras, sobre sangre y vampiros… ¿te imaginas? Hasta hoy me pregunto, de que rincón de mi cerebro nacieron esas historias.

    ¿Tal vez tú, la experta, me lo puedas decir?

    DANTE.
    Lima-Perú-Sudamérica.

    • Angeles 28/03/2011 at 11:50 #

      Hay fotos mías por diversos sitios, incluyendo éste. Sin embargo, me parece completamente irrelevante conocer ni el más mínimo dato sobre un autor contemporáneo para poder disfrutar de su obra. Espero que no andes invocando a ese Dante que tanto parece gustarte para pedirle fotos, ni dejando de leer a Virgilio o a Platón porque no conoces su verdadero aspecto. Sería una pena.

      En cuanto a tu otra pregunta, pues a ver, suena a alucinógeno o a falta de oxígeno. ¿Tomaste demasiado mate de coca? ¿Subiste al Huascarán demasiado rápido? Explora esas posibilidades.

Tu comentario: