La Concubina del Diablo en formato electrónico

La Concubina del Diablo se ha puesto a la venta en formato electrónico en la librería de Amazon para su lectura en Kindle, Iphone, Blackberry, PC y, en breve, Mac. Para la lectura en PC o teléfonos basta con la descarga de un software gratuito.

La publicación de este libro en soporte electrónico me hace ilusión pues posibilita el que esté disponible en casi todas partes del mundo a un precio muy bajo y sin gastos de envío. Puesto que la edición está agotada, espero así poder seguir compartiendo la historia con mucha más gente, independientemente de su reedición física.

El precio del e-book es de 3,90 dólares (pudiendo añadirse impuestos según el país del comprador), y podéis bajar el primer capítulo gratis o comprarlo entero aquí:

La Concubina del Diablo

Por favor, dejad vuestra opinión en Amazon si lo leeis o lo habéis leído. ¡Gracias!

, , , , , , , ,

21 Responses to La Concubina del Diablo en formato electrónico

  1. Guille 20/05/2010 at 23:17 #

    Hace ya mucho tiempo que leí este libro, recomendado por una persona muy especial, me engancho desde el primer capitulo, y tarde solamente dos días en terminármelo, luego me costo bastante tiempo en conseguir su edición impresa, hasta que logre un ejemplar que se encontraba en una librería de San Sebastián, menos mal que existe Internet si no me veía viajando de Madrid a San Sebastián por un libro jaja.

    Cuando por fin tuve en mis manos mi propio ejemplar lo volví a leer mas tranquilo y disfrutando de cada momento, me encanto la historia y me dejo con ganas de una segunda parte.

    Ahora me he leído el segundo libro que has editado, el Maestro Envenenador, tarde un poco mas en leerlo, no tengo tanto tiempo como antaño, pero me engancho desde el principio, lo que si eche de menos en la historia es que se profundizara un poco más en los personajes, para así alargar un poco más la historia. Desde el niño esclavo al que salva el protagonista, o su propia hermana en su lucha en el amor y en su negocio. Por no hablar de hacerle el camino un poco más difícil al protagonista para que llegara a ser el maestro. Pero vamos, todos estos comentarios en realidad son por que disfrutaba leyendo y no deseaba terminarlo, a igual que me paso con la concubina… Eso si una queja y no por el libro si no por quien lo edito, las erratas y errores de diseño superaron los limites :(.

    De todas formas mis felicitaciones a la autora (Ángeles Goyanes) por estos magníficos libros, y por el éxito que estas teniendo en sus ventas, espero ansioso la publicación de otro libro suyo. Eso si en papel que aunque tengo iPhone y pronto llegara el iPad a mis manos soy de la vieja escuela 😀

    • Angeles 21/05/2010 at 20:01 #

      Muchas gracias Guille, me ha gustado mucho tu comentario. Aunque no te recomiendo la lectura en el Ipad, si te atreves a usarlo para leer libros, cuando lo tengas escríbeme y te regalaré La Concubina -para que puedas leerlo ta como fue escrito, antes de pasar por las negligentes manos de terceros- u otro de mis libros si prefieres. Por cierto, algo parecido a una continuación de La Concubina del Diablo está en curso, pero aún me quedan unos meses para acabarlo.

      • Barbara 24/03/2011 at 02:54 #

        Hola soy gran fan de tu trabajo yo he leido tus libros en kindle y la verdad me parace muy comodo y practico, La concubina del Diablo me atrapo desde que lo empece a leer, estoy en espera de la continuacion de este libro he buscado como Los hijos de los Angeles,de verdad lo estoy buscando desde hace mas de un año. No se si sea muy buena idea pero La concubina del Diablo la encontre en internet solo el primer capitulo y me parecio estupendo, por supuesto lo compre de inmediato, espero que termines la continuacion para seguir disfrutando de tu excelente obra. Felicidades!!!!

        • Angeles 24/03/2011 at 20:08 #

          Muchas gracias, Bárbara! Tienes razón, el Kindle facilita que leamos más, por sus muchas ventajas. Los Hijos del Ángel ha sido publicado hace pocas semanas, lo tienes aquí:
          Los hijos del ángel para Kindle
          Espero que también te guste.

  2. Misael 29/06/2010 at 21:39 #

    Hace aproximadamente mi cuñada me prestó este maravilloso libro, su novio lo habia pedido por internet desde España ya que en México no lo consiguió, tampoco he podido yo, es, a mi parecer junto con “100 años de soledad” el mejor libro que he leido, me transportó a un mundo maravilloso. Muchas gracias por haberlo escrito. Espero poder comprar el libro aqui en México, de verdad deseo leerlo nuevamente y tenerlo en mi colección.

    • Angeles 29/06/2010 at 21:52 #

      Madre mía, qué pedazo de elogio! Me sacas los colores pero un millón de gracias!

  3. Yanitza 20/07/2010 at 14:09 #

    Hola,

    Mi nombre es Yanitza y soy de Puerto Rico. Sólo quería comentar que hacía tiempo que estaba enviciada con los libros de la serie de Sookie Stackhouse (en los cuales las serie True Blood de HBO está basada)… y luego de haber leído la serie completa, no encontraba otro libro que se le pudiese igualar… hasta que encontré La Concubina del Diablo. Nadie me lo recomendó… lo ví a través de Amazon y me animé a descargar la versión de Kindle.

    Encuentro que el libro está muy bien narrado y muy fácil de entender. La manera en que estaba escrito el libro fue como si estuviese viviendo la propia vida de Juliette… ¡qué mucho sufrí, lloré y me alegré con ella! Al final, por supuesto, me quedé con ganas de más 😉

    Permítame felicitarla por tan excelente libro y ya espero con ansias la continuación, que estoy segura será igual de excelente. Así que, por favor, no deje de anunciarnos tan pronto salga su publicación.

    • Angeles 20/07/2010 at 15:53 #

      Yanitza, muchas gracias, me alegro mucho de que te gustara! He visitado tu blog, me encantan las monadas de tarjetas que haces. Qué dulces…

  4. Karla Latino 27/10/2010 at 21:32 #

    El libro me encanto. Nadie me lo recomendo. Aparecio en la lista del Kindle y ya…el titulo me llamo la atencion y lo compre. Me fascino, especialmente porque esa parte de la biblia siempre me dio mucho en que pensar los angeles viviendo con las mujeres de la tierra…En todo caso se los recomiendo.

    Karla Latino-Nicaragua

  5. Kasia Lech 16/11/2010 at 23:18 #

    Hola Angeles,

    Me llamo Kasia y soy americana. Llevo muchisimos anos estudiando espanol y he leido un monton de libros escritos en espanol. Los suyos son mis favoritos! Me encanta su estilo. Lei “La concubina” primero y cuando lo acabe, busque en seguida los otros libros. Ya lei todos y los tengo guardados en mi Kindle. Por favor diganos cuando su proximo libre sera disponible. Estoy recomiendo sus libros a todos mis amigos hispanohablantes.
    Le deseo lo mejor,
    Kasia

    • Angeles 18/11/2010 at 21:06 #

      Hola Kasia. Me alegra saber que mis libros te sirven de ayuda para mejorar tu español.
      Mi próximo libro estará disponible en pocos meses, no me atrevo a dar una fecha concreta todavía. Mi intención es que esté publicado para Navidad, pero entre pitos y flautas (esto lo pongo aposta para que aprendas un modismo) lo llevo postergando desde la primavera.
      Muchísimas gracias por recomendar mis libros y por tu amabilidad al escribirme.
      ¡Un abrazo!

  6. alejandra colombia 03/02/2011 at 19:55 #

    es un libro increible, que palabras las que usas, me ha tocado tener un diccionario al lado, pero de todas maneras ha generado en mi muchas sensaciones como de angustia, miedo, tristeza y alegría….es increible como lo logras, yo lo vi por el kindle y me pareció interesante el nombre, por eso lo compré y no me arrepiento!! FELICITACIONES, un libro de gran aprendizaje literario y elocuencia, me has persuadido….me encanta este libro

    pds: cuándo publicas más libros??

    • Angeles 03/02/2011 at 20:12 #

      Ahora mismo. Los hijos del ángel, donde podrás encontrar a algún personaje ya conocido, ya está disponible en varios sitios, por ejemplo en Amazon. Pondré aquí la dirección en breve.
      Muchísimas gracias por tus palabras, me encanta saber que te gustó.

  7. Laura Lovedrop 05/07/2011 at 21:31 #

    Yo no tengo palabras para este libro, sin duda alguna es mi libro favorito. Fue increible la cantidad de sensaciones que pude tener con el, llore muchisimo! rei! odie!De verdad es todo un gustado encontrar libros que te hagan sentir tanto, no se las veces que lo habre leido y todavia no me canso.
    =)

    • Angeles 06/07/2011 at 12:54 #

      ¡Maravilloso, me encanta saberlo! Muchísimas gracias por este comentario tan bonito, Laura.

  8. Betsy Ann Quinones 30/07/2011 at 13:55 #

    Hola Ángeles! Este libro me tuvo al borde de la silla…no podía dejar se leerle. Excelente! Deseosa de leer la nueva piblicacion que me dijiste. Ya la bajé al Kindle. Éxitos siempre. Un abrazo…

    Tu fan, Betsy Ann

  9. Aurélie 24/09/2011 at 17:32 #

    Hola Angeles :

    Primero, gracias por la iniciativa que tomaste de publicar tus libros via kindle store, es una idea muy util par nosotros que trabajamos por el mundo entero. Acabo de leer el “sample ” de la concubina del diablo y claro que quise comprarlo para seguir leyendolo, pero estando en las Comoras, si lo compré, pero no puede llegar a mi kindle (me di cuenta en un segundo tiempo). Escribi a Amazon a ver como me pueden arreglar el problema, pero si persiste, me gustaria mucho poder comprarte algunos de tus libros en directo, si eso se puede : solo necesito poder bajarlo en mi compu, y despues pasarlos por usb a mi kindle.
    Otra vez, gracias por tu trabajo, y que sigas escribiendo durante mucho tiempo, por nuestro placer y el tuyo,
    Aurélie

    • Angeles 29/09/2011 at 18:58 #

      Aurélie, te he respondido por correo.

  10. Marcela 03/05/2012 at 00:36 #

    Hola Angeles, soy de Colombia y compre tu libro en Amazon para kindle y me encanto, la forma en que narras los acontecimientos, la trama, los personajes, ademas de como reunes generos como el supenso, el romance, el terror y la fantasia. Me gusto mucho la forma en que escribes voy a comprar ahora Herencia Maldita y se que no me va a decepcionar. Quisiera saber si has pensado en una segunda parte para la concubina y el diablo.

    • Angeles 03/05/2012 at 21:53 #

      Hola,  Marcela, muchas gracias por tus palabras. Me alegra muchísimo que disfrutaras el libro. No, no puede haber una segunda parte, su historia terrenal fue contada  y ahora Juliette está feliz para siempre donde está y con quien está. Podría aparecer en otra novela como estrella invitada, pero de momento prefiero que disfrute de lo que tanto le ha costado conseguir. Pero de otros de los personajes del libro, como Cannat y la descendencia de Shallem y Juliette, puedes leer más en Los hijos del ángel, que es una novela independiente de La concubina del diablo pero podríamos decir que continua la saga familiar.
      Un beso y gracias por escribirme!

  11. Pusafe 13/05/2014 at 13:20 #

    Hola Angeles, la primera vez que lei la concubina fue en la biblioteca municipal de almeria hace como 12 o 14 años (ahora tengo 28) y me encanto. Pase años buscandolo en formato papel y no habia forma (sigo buscandolo). Hoy lo he vuelto a releer, esta vez en digital, y me sigue fascinando.
    Pero quiero más!! Me encantaria saber como continua.
    Un abrazo y muchass gracias

Tu comentario: