La Reencarnación de Robert Waller

Éste es mi nuevo libro publicado en formato electrónico. El primero en salir antes por este medio que en papel.
Disponible en Amazon.com

Argumento:

Tras una vida difícil y abrumado por el terror a una nueva existencia tras su inminente muerte, Robert Waller, multimillonario inglés firme creyente en el budismo y la reencarnación, emplea sus últimos días en planificar su próxima vida.

Obsesionado con la idea de encontrar el modo de transmitir a su yo futuro sus bienes actuales, buscará la ayuda de un conocido, el joven James Lorton, prestigioso experto en doctrinas orientales, con la intención de que, a su muerte, sea el encargado de buscar a la criatura en quien se haya reencarnado, de procurarle un hogar perfecto y de conseguir que su fortuna vuelva a pasar a sus manos. James Lorton tratará de disuadirle de lo que considera un imposible, el desvarío de un hombre desesperado, negándose a prestarle esa clase de ayuda. Pero, tiempo después, cuando James, convertido en un hombre casado, ya no recordaba estos hechos, complicados acontecimientos le llevarán a encontrarse con una niña en sus brazos. Tal vez la reencarnación de Robert Waller.

, , ,

10 Responses to La Reencarnación de Robert Waller

  1. Guille 20/05/2010 at 23:20 #

    Cuando tenga el iPad en mi poder, seguramente lo compre aunque espero su edición en papel :D, que queda más bonito en la biblioteca un libro que un folio informando que esta en el iPad jajaja ^_^. Saludos!!!

    • Guille 27/06/2010 at 20:45 #

      !!Ya está!! me compre este jueves el libro en amazon desde el iPhone, no podía esperar más para empezar a leerlo, y justo ese mismo día me llega el iPad, ¡¡¡se lo tomaron con tranquilidad el enviármelo!!!. Bueno no voy a hablar de si es mejor o no leerlo en formato electrónico, pero en cuanto me entere de su edición en papel, seré el primero en estar en la puerta de la librería.

      Como cada una de las anteriores novelas ya estoy enganchado, actualmente llevo un 67% de libro leído. Y con ganas de averiguar que pasa con Waller y Helen, como siempre, logras que desee que se alargue más la historia, lo contrario que con otros autores en fin. Lo que me encanta es ver como reflejas la corrupción humana, como un ser que termina haciendo un acto altruista como ayudar buscar al chico cuando se pierde, puede llegar a realizar unos actos horribles por el secreto que le ofrecen. Que pena, que en el fondo el ser humano sea así por su propio bien.

      P.D. Intento ser lo mas vago posible en mis palabras para no destripar el libro a quien no lo haya leído aun, no por que sea retorcido xD

      Por cierto en las primeras paginas del libro, necesite tirar de “wikipedia”, soy totalmente un inculto sobre los libros que mencionas de la india. Bueno, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo :D.

      Felicidades, por otro buen libro!!! Bueno, voy a seguir leyendo el libro!!! Saludos!!!

      • Angeles 28/06/2010 at 21:08 #

        Muchas gracias, Guille!!! Supongo que ya lo habrás acabado, espero que no te haya decepcionado… Ojalá que no…
        Sigue en pie lo que te decía en otro mensaje sobre regalarte la versión electrónica de la concu (es “la concu” para los amigos). Qué menos merece alguien dispuesto a dejarse alguna dioptría con el Iphone para leer un libro mío. En unos días te envío un email.

        • Guille 30/06/2010 at 00:21 #

          Hola Angeles!! Estas en lo cierto, esa noche me lo termine, y no, no me ha defraudado, me sorprendió el final, tenia en mente otro final. Aunque ahora que lo pienso, soy más retorcido.

          Agradezco el regalo, no lo podría rechazar es un libro especial en mucho sentidos, como ya dije en el otro mensaje, aparte de conocer a una escritora que me entretiene y sorprende con sus historias, fue recomendado por alguien especial, aparte de la aventura de conseguirlo!!!. De todas formas prefiero perder dioptrías por algo que me fascina como es leer y no como las estoy perdiendo en el trabajo.
          Ahora toca esperar el cuarto libro, que por lo visto titularas “Los hijos del Ángel”. Así que esperare ansioso :D. Saludos!!

  2. Jess 20/06/2010 at 15:52 #

    Hola, soy Jessica, de Florida. Te oí por la radio que estabas preparando la continuación de La Concubina del Diablo, titulada Los Hijos del Angel, cuàndo va a salir? Me encantan tus libros.

  3. Carlos Duarte 23/06/2010 at 14:28 #

    Hola, yo soy Carlos de Miami, también te escuché por la radio, fue una sorpresa! Enhorabuena por todos tus éxitos. Me uno a la pregunta anterior, ¿para cuándo la próxima novela? Un saludo

    • Angeles 28/06/2010 at 21:22 #

      Muchas gracias por interesaros, me temo que falta más tiempo del que había calculado en principio. La verdad es que ya no me atrevo a poner una fecha porque ya la he retrasado dos veces. Algún mes falta, pero no muchos. Me gustaría poner aquí un pequeño anticipo próximamente.

  4. Eduardo 23/06/2010 at 15:37 #

    Te descubrí a través de un programa de radio, pero no ése reciente que mencionan los visitantes, sino otro hace varios años, en Radio Nacional de España -si no recuerdo mal- con Pilar Socorro. Me acuerdo que era una noche de Halloween y salía también el desgraciadamente falleciedo Jimenez del Oso. Desde entonces te sigo. Pero deberías publicar más a menudo, es mi única queja.

    • Angeles 28/06/2010 at 21:25 #

      Me acuerdo como si fuera ayer, ¡como no si me era mi primera entrevista! Tanto Pilar como el profesor Jimenez del Oso me ayudaron mucho y fueron encantadores. La tengo grabada por ahí, lo mismo un día la subo para que veais el ridículo que hice, ja ja.

  5. Elizabeth 21/07/2010 at 22:19 #

    Quiero felicitarla por tan delicioso libro LA CONCUBINA DEL DIABLO, me tuvo este libro hasta la madrugada leyendolo, fue mi primer libro con el kindle y estube muy feliz , no espero el momento para leer otro como los hojos del angel . GRACIAS….PERO ESPERO CON ANSIAS MAS LIBROS PLEASE

Tu comentario: