Ebook gratis: Manual de cosmética natural

Me complace compartir con todos este libro al que he titulado “Manual de cosmética natural” (Descargar aquí). Está disponible como ebook en formatos PDF y mobi (para Amazon Kindle).

En él vais a encontrar todos los conocimientos necesarios para poder realizar en casa, a partir de productos cien por cien naturales, cremas de todo tipo, limpiadores, tónicos, lociones, sueros, champús y hasta bombas de burbujas para baños más divertidos.

Hasta ahora, Manual de cosmética natural de Ángeles Goyanesa veces no era muy fácil encontrar cerca los aceites portadores (como el de aguacate, almendras etc.), aceites esenciales (como el de lavanda, bergamota, rosa, citronela etc.) y mantecas necesarios, pues solo se vendían en herbolarios que no siempre tenemos cerca, y además estos abusaban con los precios. Pero hoy en día pueden adquirirse en tiendas on line que tienen grandes surtidos, mejores precios, y nos lo traen a casa vivamos donde vivamos.

Por eso, no hay excusa para no conocerlos y gozar de sus maravillosas virtudes, tanto para la belleza como para la salud.

Por ejemplo, ¿tienes granos, incluso de pus? ¿Sabías que con el aceite esencial del árbol del té, aplicado directamente sobre ellos unas cuatro veces al día (sí, nada de diluciones comerciales al 1 por millón mezcladas con químicos que te abrasan la piel: puro es mucho mejor), vas a eliminarlos sin maltratar tu piel?

¿Por qué comprar cremas con la maravillosa manteca de karité (también al 1 por millón) cuando puedes hacértelas tú con el porcentaje que desees, y hasta aplicarla sola directamente?

El hacer nuestras cositas en casa es una afición útil, sana y gratificante.

Comprobarás que el libro está lleno de recetas en las que basta con mezclar un par de ingredientes en frío, perfectas para empezar, y otras que, con unos pocos más, harán que tengan un aspecto tan profesional que dejarás de piedra a tu familia y amistades.

Descarga el Manual de cosmética natural ya y, por favor, compártelo para que más gente pueda aficionarse a un estilo de vida más saludable. (Aquí abajo hay botoncitos para compartir en Facebook y demás.)

No comments yet.

Tu comentario: