Warning: include(wp-includes/class-wp-term-connect.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/73/10141273/html/wp-config.php on line 94

Warning: include(): Failed opening 'wp-includes/class-wp-term-connect.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/73/10141273/html/wp-config.php on line 94
Herencia Maldita | Ángeles Goyanes

Herencia Maldita

 

“Intriga y suspense marcado en ocasiones por una ambientación gótica propician numerosas escenas de terror psicológico y un inesperado final.”

Tras una vida difícil y abrumado por el terror a una nueva existencia tras su inminente muerte, Robert Waller, multimillonario inglés firme creyente en el budismo y la reencarnación, emplea sus últimos días en planificar su próxima vida.

Obsesionado con la idea de encontrar el modo de transmitir a su yo futuro sus bienes actuales, buscará la ayuda de un conocido, el joven James Lorton, prestigioso experto en doctrinas orientales, con la intención de que, a su muerte, sea el encargado de buscar a la criatura en quien se haya reencarnado, de procurarle un hogar perfecto y de conseguir que su fortuna vuelva a pasar a sus manos. James Lorton tratará de disuadirle de lo que considera un imposible, el desvarío de un hombre desesperado, negándose a prestarle esa clase de ayuda. Pero, tiempo después, cuando James, convertido en un hombre casado, ya no recordaba estos hechos, complicados acontecimientos le llevarán a encontrarse con una niña en sus brazos. Tal vez la reencarnación de Robert Waller.

 

 

 

 

Puedes encontrarlo en muchas bibliotecas públicas para su préstamo gratuito. Si no lo tienes en tu biblioteca más cercana, puedes pedir que lo adquieran.
Si estás en España mira aquí, y aquí para hacer una búsqueda internacional.

Algunas tiendas donde está disponible: