Warning: include(wp-includes/class-wp-term-connect.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/73/10141273/html/wp-config.php on line 94

Warning: include(): Failed opening 'wp-includes/class-wp-term-connect.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/73/10141273/html/wp-config.php on line 94
Misterio en el Nilo | Ángeles Goyanes

Misterio en el Nilo

 

Durante un crucero por el Nilo, Alejandro, un joven profesor que viaja como responsable de un grupo de alumnos adolescentes, entabla relación con la afamada escritora Natalia Asensi, de quien se halla secretamente enamorado. Pese a sus intenciones de mantenerse alejado de ella y de su agresivo novio, Octavio, el carácter violento y amargado de éste conducirá a ambos a una violenta pelea en plena madrugada, sobre la cubierta de la nave.

Alejandro abandona el lugar dejando a Octavio maltrecho, sin embargo, pese a que la embarcación continua navegando durante toda la noche, a la mañana siguiente el herido ha desaparecido de ella sin dejar rastro.

Las discusiones públicas con él, han convertido a Alejandro en el principal sospechoso. Como contrapartida, la atracción entre Natalia y él se hace evidente. Intuyendo que ella es la clave de la desaparición de su novio, Alejandro intentará indagar en su vida y secretos familiares, descubriendo un mundo donde nadie es quien dice ser y nada es lo que parece.

 

 

 

 

 

 

Puedes encontrarlo en muchas bibliotecas públicas para su préstamo gratuito. Si no lo tienes en tu biblioteca más cercana, puedes pedir que lo adquieran.
Si estás en España mira aquí, y aquí para hacer una búsqueda internacional.

Algunas tiendas donde está disponible: