Los hijos del ángel ya en Kindle

 

Queridos amigos, os participo que tras un duro parto he conseguido traer al mundo “Los hijos del ángel” (y de Ángeles, obviamente).

De momento está disponible en versión para Kindle, en breve estará listo en otros formatos electrónicos y en papel.

Quiero agradecer los emails y comentarios de todas las personas que tan amablemente me han escrito preguntándome por esta novela mientras aún la estaba escribiendo, pues en ocasiones llegaban justo en el momento en que un empujoncito era muy bienvenido. Espero que no se sientan defraudadas.

, , , , ,

3 Responses to Los hijos del ángel ya en Kindle

  1. Juan Ramos 11/02/2011 at 19:04 #

    Hola!
    Hace dos días terminé la “Concubina del Diablo” y ayer comencé con “Hijos del ángel”, qué te puedo decir, sólo felicitarte por la calidad de las historias y del mundo que creaste. El primer libro me encantó y el segundo ya me tiene totalmente enganchado.
    Felicitaciones y espero que la historia continúe… termino éste y me pongo a leer los otros que has escrito.

    Saludos.

  2. Nereida Aponte 08/03/2011 at 02:34 #

    Hola! Ya he leido practicamente todos sus libros. Comence con la Concubina del Diablo, luego la Herencia Maldita y hace unos dias Los Hijos del Angel. Estoy comenzando la lectura del Maestro Envenenador. Todos por Kindle. Estoy impresionada por su escritura fluida, creible e inesperada, para nada predecible Despues de iniciada la lectura no la puedo dejar. Gracias por ese regalo.
    Cuando viene el proximo libro? Me encantaria leer sobre la vida de Shalem junto a su padre y un poco mas sobre los hijos del angel..
    Le felicito y espero leer mas libros suyos, pero por favor… que no pase mucho tiempo.

    • Angeles 08/03/2011 at 17:10 #

      Muchísimas gracias por todo lo que me dices, Nereida. Algún otro libro sobre temas sobrenaturales se va a hacer esperar bastante, pero en pocos días, sobre el 15 de marzo, estará disponible para Kindle una novela corta de misterio. Informaré aquí en cuanto salga. Muchas gracias de nuevo por tus palabras.

Tu comentario: