Los Hijos del Ángel

Es el título de mi próxima novela de fantasía, relacionada con La concubina del diablo, puesto que comparten algún personaje, pero con una trama completamente distinta. Ambas novelas podrán leerse de forma independiente.

Argumento (breve y un poco chapucero, perdón)

Considerados por muchos la mayor amenaza conocida, los hijos de los ángeles, los llamados nefilims por el génesis, son buscados y ejecutados siendo niños por una organización de cazadores humanos que ha tejido una inmensa red por toda la tierra. 

Para salvar la vida del único descendiente vivo de su hermano Shallem, Cannat, un ángel caído, se verá obligado a acceder a la exigencia de la profetisa: darle un hijo inmortal. 

Los hijos de los dos ángeles, X e Y, crecerán como hermanos protegidos de los humanos, pero cuando se hagan adultos Cannat no podrá contener sus deseos de conocer el mundo y a sus habitantes, convirtiendose inmediatamente en objetivo de los cazadores, de los adoradores de Satán e incluso del ángel que engendró a Y, cuya identidad será sorprendente descubrir.

Con la ayuda de dos jóvenes humanos torturados desde la infancia por la organización y de otros nefilims tratarán de poner fin a sus pesadillas.

, , ,

One Response to Los Hijos del Ángel

  1. Lourdes 06/11/2010 at 19:56 #

    Super! Te escribi hace un rato preguntando por esto.

    Estare esperando esta novela con muchas ganas!!!!

    Exito!

Tu comentario: